Descubre la magia y exotismo de Oriente en esta experiencia recién salida de las mil y una noches. Incluye una cena de cuatro platos, vino, refrescos y un impresionante espectáculo a pie de mesa en el que participan bailarinas turcas de danza del vientre y una formación de folclore otomano tradicional.
Después de la recogida en el hotel a las ocho y cuarto realizarás una travesía nocturna en la ciudad contemplando las mezquitas iluminadas y los palacios otomanos, de camino a un restaurante y sala de espectáculos de lujo. Una vez ahí todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar de una comida de cuatro platos al tiempo que presencias la actuación de hermosas bailarinas vestidas con joyas realizando la danza del vientre así como de una estupenda agrupación de baile tradicional otomano, acompañada con instrumentos tradicionales y cantos típicos de Turquía. La comida en sus cuatro platos incluye pan, entrante, plato principal, ensalada de temporada y un postre turco, además media botella de vino o dos botellas de cerveza, o en otro caso bedidas locales o zumos (por persona). Debe tenerse en cuenta que no se incluyen bebidas adicionales. Esta velada tan especial terminará sobre las once y media de la noche, momento en que te llevaremos de vuelta al hotel.
Esta excursión de noche incluye recogida y vuelta al hotel, transfer y coste de la entrada incluyendo la comida y el espectáculo. Los menores de dieciocho años deberán ir acompañados por un adulto.
Punto de encuentro: Hotel.
Hora de inicio o apertura: 21:15 horas.
Hora final o cierre:23:30 horas.
Idiomas: Inglés