Viaja a la costa meridional de Portugal y visita Fiesa, la mayor exposición de esculturas de arena del mundo. Más de 35.000 toneladas de arena utilizadas para esculpir una asombrosa colección de creaciones que parecen imposibles. No podrás creer lo que ves cuando descubras el realismo y la gran calidad de estas obras de artesanía tradicional en Fiesa. ¿Y qué mejor momento para apreciarlo en todo su esplendor que la noche?
El Algarve es una de las regiones más hermosas de Portugal, repleta de cálidas playas allí donde el mar Mediterráneo se funde con el Oceáno Atlántico. En esta excursión conocerás dos de los principales atractivos de esta región: su cocina tradicional y su exposición de esculturas de arena.
Tu viaje empezará con una suculenta cena en un restaurante típico de la zona. Déjate mimar en ese acogedor ambiente y paladea los deliciosos sabores que te esperan en la mesa. El menú consta de pan y mantequilla, paté de pescado, sopa de verduras tradicional y pollo asado con patatas fritas y ensalada. Riégalo todo con vino tinto o blanco, agua y refrescos, y culmina esta fantástica cena eligiendo entre la selección de postres y frutas de temporada.
Después de la cena, llegará la hora de pasear por la impresionante exposición de esculturas de arena de Fiesa. En la exposición de este año, surgen de la arena de la playa doradas figuras de inigualable belleza, de todas las formas y tamaños. Los años de dedicación, duro trabajo y pericia artesanal -sumados al hechizo de la noche- logran que estas fantasías de arena parezcan cobrar vida. Y es que 35.000 toneladas de arena contienen infinidad de granos de arena. Y en Fiesa, cada uno está exactamente donde tiene que estar.
Punto de encuentro: Salida desde distintos puntos del Algarve.
Duración: Aprox. 6 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 17:30 horas.
Hora final o cierre: A las 23:00 horas.
Idiomas: Inglés y portugués.