Disfruta del Vaticano para ti solo con esta exclusiva excursión por la mañana temprano que te colará a puertas cerradas para desayunar en el acogedor Patio de la Piña, antes de que los visitantes entren en los museos.
Date un festín con este desayuno italiano-americano tipo buffet de bollería, carnes, quesos, comida caliente e incluso tortitas, hechas en el momento por nuestro chef. Experimenta un nivel de tranquilidad que muy pocos pueden disfrutar cuando visitan el Vaticano.
Después del desayuno, sigue a nuestro guía turístico a través de los Museos Vaticanos, tomándote tu tiempo para deleitarte con las obras de arte antes de que los museos abran sus puertas al público. Conoce algo de cartografía antigua en la Galería de los Mapas y observa las ilusiones ópticas de la Galería de los Tapices. Maravíllate ante los espectaculares frescos de Rafael y contempla El juicio final de Miguel Ángel y La creación de Adán, conocidos en todo el mundo.
Apasiónate con esta visita guiada a la Piedad de Miguel Ángel, en la Basílica de san Pedro, donde también podrás contemplar el magnífico altar tallado.
Esta visita supone la primera vez en la historia que los Museos Vaticanos permiten la entrada a los visitantes tan temprano, por no hablar de ofrecer un copioso desayuno buffet. Súmale a esta entrada temprana a los museos, la garantía de estar en un grupo de visitas reducido y un guía dedicado por completo y obtendrás la forma más completa y exclusiva de ver los Museos Vaticanos.
Lugares a visitar: Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro (cuando sea posible) y la Plaza de San Pedro, el Patio de la Piña.
Idiomas: Inglés.