Dale un capricho a tus sentidos con este viaje de descubrimiento a uno de los mejores países productores de vino del mundo. La fama de los vinos de Portugal no conoce límites, y en este recorrido podrás disfrutar de algunos de los más finos vinos y aceites de oliva de la hermosa región de Palmela y Alentejo. Todo esto mientras contemplas los magníficos escenarios naturales del Portugal más profundo. Únete a nosotros y degusta algunos de los mejores vinos que probarás jamás, directamente en la misma tierra donde se producen.
Tu viaje comienza dirigiéndote a la península de Setúbal, un lugar inquietante y mágico lleno de innumerables castillos, fortalezas, casas y palacios, santuarios y monasterios. Te sentirás como si hubieras entrado a las páginas de una novela de J.R.R. Tolkien.
A tu llegada a la espléndida Azeitão, podrás disfrutar de una cata de vinos en una bodega de gran renombre. Procederemos luego a Evora, donde nos sentaremos a la mesa en un encantador restaurante tradicional y nos deleitaremos con una reconfortante comida de la mejor cocina local.
Una vez apaciguada el hambre, es hora de una nueva degustación de vinos, esta vez en la famosa región del Alentejo. Mientras los sabores maravillosos de los vinos portugueses juegan con tu lengua y tu paladar, deja que tus ojos se pierdan en el infinito de las extensas y ondulantes llanuras verdes. Volverás a casa con el sabor de un Portugal más profundo.
Punto de encuentro: Hotel.
Duración: Diez horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 horas.
Hora final o cierre: 19:00 horas.
Idiomas: Portugués, inglés, francés y español.
Otros: Se informará de la hora de recogida 24/48 horas antes de la salida de la excursión. El recorrido puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas o eventos que ocurran en determinadas fechas.