Viaja al mismísimo corazón de Roma y visita cuatro de las plazas más famosas no sólo de la ciudad, sino del mundo entero. Explora y admira la impresionante Plaza de San Pedro, la evocadora Plaza Navona, la elegante Plaza de la Rotonda y la deslumbrante Plaza de Trevi.
La visita a estas cuatro plazas fantásticas empieza con un paseo por la magnífica Plaza de San Pedro, desde donde podrás estudiar y analizar el exterior de la basílica mientras el guía te va detallando su gloriosa historia. Déjate asombrar por la belleza renacentista de la mayor iglesia cristiana del mundo y de las arcadas y columnatas que prácticamente circundan la plaza.
Continúa, después, por la popular Plaza Navona, uno de los mejores sitios de la ciudad para sociabilizar. Allí verás cómo lugareños y turistas disfrutan de la dolce vita en esta evocadora plaza que se alza sobre un antiguo estadio romano. No dejes de admirar la belleza de la Iglesia de Santa Inés en Agona, contempla obelisco de Dominicano coronando la Fuente de los Cuatro Ríos, la onírica Fuente de Neptuno y muchas otras maravillas, entre las que se incluyen varios palacios neoclásicos.
Dirígete, a continuación, a la Plaza de la Rotonda y visita el legendario Panteón, que se erige majestuosamente en el mismo lugar desde hace dos milenios. En sus orígenes, el Panteón fue construido como un templo de adoración a todos los dioses, albergando desde el S. VII una iglesia católica, cuya cúpula sigue siendo toda una auténtica obra maestra de la ingeniería. En esta plaza también podrás admirar una fuente con su obelisco.
Para acabar de redondear esta mágica visita, iremos a la Plaza de Trevi, donde se encuentra la famosísima fuente homónima. ¡Lanza una moneda al agua y tu deseo de volver a Roma podría cumplirse!
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas.
Idiomas: Inglés, español, francés, alemán, italiano (mín. 6 personas) y portugués.
En temporada baja (1/11 – 31/3) en inglés, español y alemán.
Otros: Punto final del tour: Navona.