Siéntete como una estrella mientras paseas por las calles de Roma en un coche de época de los años 30. Eleva tus vacaciones a otro nivel y vive una experiencia que pocos turistas llegan a imaginar. Nuestro conductor, vestido para la ocasión, te llevará a conocer todas las maravillas de Roma en nuestro elegante vehículo. Podrás hacer muchas paradas durante el viaje para que puedas hacerte fotos con el coche, y si eres una señora o señorita, ¡no olvides un pañuelo para la cabeza! parecerás una modelo de los años 30. Además de las fotos que puedas hacer, un cámara te seguirá durante todo el recorrido, para que tengas un recuerdo grabado de este día inolvidable.
Después de recogerte en tu hotel al estilo de los famosos, prepárate para embarcarte en un viaje que te permitirá ver Roma desde una perspectiva que perdurará mucho tiempo en tu memoria.
Durante las siguientes tres horas pasearemos por las calles, callejones y plazas de Roma, en busca de los lugares de interés turístico más famosos. Podrás admirar monumentos históricos de la talla del Arco de Constantino, la Plaza de San Pedro, ka Trinita dei Monti, la Plaza de España y mucho más. Y, por supuesto, un viaje a Roma no estaría completo sin una parada en el impresionante Coliseo. Asegúrate de hacer un montón de fotos de este fascinante edificio para mostrárselas a tus amigos y familiares cuando vuelvas a casa. Únete a nosotros y descubre Roma con elegancia.
Punto de encuentro: Piazza della Repubblica, en frente del cine.
Duración: Tres horas.
>