Durante este recorrido a pie de tres horas por Vancouver verás todo lo mejor que ofrece esta hermosa ciudad. Contempla los resplandecientes edificios del frente costero de Vancouver y el ir y venir de los transbordadores, yates e hidroaviones. Luego podrás pasear pausadamente a la sombra en Stanley Park, el gran pulmón verde de la ciudad.
Sigue la orilla del mar, con sus impresionantes vistas del puerto, las montañas de North Shore y el horizonte de Vancouver, hasta el encantador Stanley Park. Este fabuloso y extenso paraíso vegetal, bañado por el Pacífico por tres de sus lados, fue habitado durante al menos 3.000 años por pueblos indígenas costeros. Declarado parque urbano en 1886, cuando se fundó Vancouver, su entorno de bosque templado contiene miles de especies, así como atracciones hechas por el hombre. Visita la mágica Laguna Perdida y los jardines de rosas, rebosantes del dulce aroma de las flores. Vive las culturas indígenas locales en Klahowya Native Village, donde aprenderás mucho sobre los habitantes primigenios de Canadá gracias al colorido e interactivo centro de aprendizaje. Admira las obras de arte y de artesanía tradicionales, los espectáculos de danza aborígenes y, por supuesto, los famosos tótems.
El recorrido termina en la puerta del famoso Acuario de Vancouver, donde puedes fotografiar a los peces, disfrutar viendo a las nutrias y maravillarte con la mágica vida marina que discurre en la pantalla. Será un gran día para los niños. Además, el guía puede darte otras sugerencias para explorar más en profundidad el parque. O puedes optar por regresar al punto de partida.
Punto de encuentro: Tourism Vancouver Visitor Center, en el 200 de Burrard Street, junto a Canada Place, en el frente costero de Vancouver.
Duración: Aprox. 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 09:30 horas.
Otros: La distancia total recorrida a pie es de más de 3 km. La excursión se lleva a cabo aunque llueva.