¡Aprovecha esta gran oportunidad! Visita la galería de arte más famosa del mundo y pasea entre bastidores en el Corredor Vasariano.
DESTACAMOS:
* Acceso al Corredor Vasariano, raras veces abierto al público
* Evita las colas para adentrarte en la Galería Uffizi
* Contempla las colecciones más importantes con la ayuda de un guía
Sáltate las colas para acceder a uno de los museos de arte más famosos y antiguos del mundo: la Galería Uffizi. Simplemente incomparable en términos de esplendor arquitectónico, así como por el arte renacentista que alberga, la galería fue construida bajo la competente dirección del fundador de la historia del arte, Georgio Vasari. Contempla las colecciones de pinturas de más renombre y antiguas estatuas acompañado de tu guía antes de continuar el tour tras las puertas cerradas del Corredor Vasariano.
Situado sobre las calles de Florencia, podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas sobre el Ponte Vecchio y sus alrededores desde el corredor celosamente protegido. Construido en tiempo récord, en poco más de cinco meses, fue diseñado por Giorgio Vasari y sirvió como pasarela para desplazarse de forma segura entre el palacio y el despacho del Gran Duque Cosme I de Médici. Rara vez abierto al público, el Corredor de Vasari te brinda la oportunidad de caminar como lo hizo en su día el duque sobre tiendas de orfebrería y a través de la ciudad siendo el centro de todas las miradas mientras admiras la mayor colección de autorretratos.
Punto de encuentro: Recogida en hoteles seleccionados del centro.
Duración: 3 horas.
Otros: No disponible el 1 de mayo. Desafortunadamente, debido a las normas de seguridad impuestas por el Departamento de Bomberos de Florencia, el acceso al Corredor Vasari no estará disponible para personas con movilidad reducida (personas que se utilicen bastones, muletas o sillas de ruedas).