"Salvo para gente que llegue rota al hotel de cansancio y no le moleste el ruido, la luz... no se lo recomendaría a nadie. Reservamos este hotel porque el precio era asequible y además estaba cerca del centro y de la estación HBF. La habitación al llegar nos pareció correcta, aunque sin grandes lejos, pero no nos percatamos de sus enormes defectos hasta que llegamos a dormir por la noche.
-. El primero, que al intentar bajar la persiana estaba rota y al ser un primer nos entraba toda la luz del gran foco alógeno que iluminaba el rótulo del hotel.
.- El segundo problema el ruido, era enorme y llegaba de varios sitios. Por un lado de la ventana que al ser un primero entraba todo el ruido de la circulación de la calle que es bastante concurrida, y lo peor.......de la puerta que daba acceso a la primera planta ¡¡¡¡horroroso!!!. Se trataba de una puerta que daba acceso a las habitaciones con un cierre automático que al cerrar daba portazos en seco.
No contentos con todo esto...mi pareja cuando al tercer día fue a sentarse en la cama de repente se rompió ¡munudo susto, nos habíamos cargado la cama! cual fué nuestra sorpresa que al levantar el colchón para ver que había pasado, nos dimos cuenta de que faltaba una tabla del somier y por eso habían partido el resto de tablas.
"
Anónimo - León - 19/01/2010