Presencia el increíble espectáculo de los delfines de Sado gracias a este recorrido que sigue su trazado por el mar y te permite contemplar su comportamiento en primera persona. Sube al catamarán y encuéntrate con estas majestuosas e inteligentes criaturas rodeado por el impresionante paisaje del estuario de Sado y admira el litoral de Tróia y Arrabida. Los guías pondrán todo su empeño para localizar a los delfines y los podrás fotografiar mientras juegan y realizan saltos acrobáticos.
La población de delfines mulares de Sado es un fenómeno único en Portugal y algo poco habitual a nivel mundial. Nadie puede afirmar con total seguridad desde cuándo habitan este pequeño reducto acuático, pero está claro que las condiciones del lugar han sido idóneas para ellos desde hace más de un siglo. Tu guía te explicará el comportamiento individual y grupal de estos simpáticos animales, además de mostrarte las características de su hábitat. Estate atento ya que, en cualquier momento pueden saltar muy cerca de la barca y salpicarte mientras juegan.
Durante los meses de verano, pararemos en la costa de Arrabida para darnos un buen chapuzón o ponernos las gafas y practicar esnórquel en las aguas cristalinas del Atlántico. Sumérgete en este paraíso o simplemente relájate y déjate llevar por el vaivén de las olas.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel Fénix.
Duración: 5 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.45 horas.
Idiomas: Portugués, inglés, francés y español.
Otros: Sujeto a condiciones meteorológicas.