Ven a conocer a los delfines de Sado mientras navegas en catamarán por la costa de Setúbal. Encuéntrate con estas majestuosas e inteligentes criaturas rodeado por el impresionante paisaje del estuario de Sado. Date un chapuzón en estas aguas transparentes y luego explora en Jeep la Serra d’Arrabida. Aquí pararemos en las cuevas de José María da Fonseca en Azeitão, donde probaremos sus vinos y pasearemos por Sesimbra, un pueblo de postal.
La población de delfines mulares de Sado es un fenómeno único en Portugal y algo poco habitual a nivel mundial. Nadie puede afirmar con total seguridad desde cuándo habitan este pequeño reducto acuático, pero está claro que las condiciones del lugar han sido idóneas para ellos desde hace más de un siglo. Los guías pondrán todo su empeño para localizar a los delfines y los podrás fotografiar mientras juegan y realizan saltos acrobáticos.
Echaremos anclas en la costa de Arrabida para que te puedas dar un chapuzón o practicar esnórquel en las aguas azules del Atlántico que abrazan la costa portuguesa y, luego, sube al Jeep y dirígete hacia la zona montañosa de Serra d’Arrabida. No te pierdas ni un detalle de sus tradiciones culturales mientras visitas el encantador pueblecito de Sesimbra. Aquí probarás su excelente vino y verás todos los pasos de su proceso de elaboración.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel Fénix.
Duración: 10 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.45 horas.
Idiomas: Portugués, inglés, francés y español.