Experimenta Berlín desde una posición ventajosa: el agua. Atraviesa el corazón de la ciudad y crea recuerdos imborrables de tu viaje.
DESTACAMOS:
* Flexibilidad para elegir un billete de ida y vuelta o sólo de ida
* Embarca en el Palacio de Charlottenburg o en el centro de la ciudad
* Descubre los canales menos transitados
Berlín es una ciudad vibrante y está llena de rincones por descubrir. Con este crucero a través de la ciudad verás los principales lugares de interés y los pintorescos canales desde una perspectiva diferente. Inicia el viaje en el muelle del Palacio de Charlottenburg o en el de Estrel, en el centro de la ciudad, y aprecia las vistas y sonidos del Berlín histórico y moderno.
Siéntate, relájate y contempla cómo las atracciones más destacadas de Berlín se suceden ante tus ojos con una paseo por el río Spree. Disfruta de un tour por el barrio del parlamento moderno y admira el Reichstag, con su llamativa cúpula de cristal en la parte superior. Observa también la Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sede de cinco museos imprescindibles de la capital. Mientras navegas hacia la Catedral de Berlín (Berliner Dom) podrás admirar asimismo el exterior del llamativo Museo Bode, que se levanta a orillas del río. Aprecia la belleza de su arquitectura neo renacentista y de su emblemática cúpula, que domina el skyline de la ciudad.
Disfruta de excelentes vistas a toda la ciudad y descubre los canales menos conocidos con este crucero, que te llevará a través del corazón de Berlín hasta el Palacio Charlottenburg. Si lo prefieres, puedes embarcar en el palacio y disfrutar únicamente de un viaje de ida; cualquier opción es buena para aprovechar tu tiempo en esta emblemática ciudad.
Punto de encuentro: Estrel Summer Garden.
Duración: Sólo ida: 2 horas y 10 minutos. Ida y vuelta: 2 horas y 20 minutos.
Idiomas: Alemán. Inglés bajo petición.
Disponibilidad: Temporada alta (01/05-04/10): cada día. Temporada baja (03/04-16/04 y 10/10-18/10): sólo sábados, domingos y festivos.