Los aventureros más temerarios estarán encantados de experimentar la subida de adrenalina al descender por los rápidos del río y las cataratas del Iguazú en Brasil. Esta excursión tiene lugar cerca de las apoteósicas Cataratas del Iguazú, y es perfecta para satisfacer tus ganas de sentir la velocidad y a la vez disfrutar de la belleza del entorno natural.
Al llegar al punto de partida nuestros coordinadores te darán todas las indicaciones precisas. Para tu seguridad, te proporcionaremos un salvavidas y un casco. Y para mayor tranquilidad, el cinco veces campeón de piragüismo, Massimo Desiati, ha entrenado a los profesionales que te acompañarán en esta excursión. Cuando estés listo, súbete a bordo de tu balsa junto a tu guía y prepárate para un descenso emocionante en el que acabarás empapado. Disfruta al máximo mientras luchas contra las ''aguas blancas'', una experiencia que no olvidarás. En nuestro recorrido nos encontraremos con el Salto Tres Mosqueteros. Intenta atrapar durante un instante la impresionante belleza del entorno, momentos antes de que los rápidos se crucen en tu camino, y siente la emoción al ir superando los obstáculos del río Iguazú.
Esta aventura acuática y salvaje por el río Iguazú a través de las sobrecogedoras cataratas saciará tu lado más intrépido, al menos temporalmente.
Punto de encuentro: Traslado de ida y vuelta desde la mayoría de hoteles de las Cataratas del Iguazú, en el lado brasileño.
Duración: Aprox. 2 horas.
Hora de inicio o apertura: Todos los días a las 8:00 horas. Por favor, confirma tu viaje con la agencia 48 horas antes del comienzo de la excursión.
Idiomas: Inglés y español.
Otros: La entrada al Parque Nacional Iguassu (lado Brasileño) es de 26.00 U$ más o menos. Se pagará directamente al Parque Nacional de Iguassu.