A veces uno no se cansa nunca de lo bueno. Y en cuanto a cosas buenas, las cataratas de Iguazú se salen de la escala. Este paquete combinado triple incluye un safari en Macuco, un descenso en rappel y una expedición de rafting. Todo lo que tienes que traer es tu entusiasmo.
La diversión comienza con un trayecto en un vehículo de techo abierto remolcado por jeep a lo largo de 3 km en el Parque Nacional Iguazú, donde hay cañones, animales salvajes y unas vistas espectaculares a las cataratas.
El hiking es la segunda etapa de nuestra aventura, con un tramo de 600 metros que conduce a la catarata Macuco, que cae desde una altura de unos 20 metros y es perfecta para darse un chapuzón refrescante en los días calurosos.
Sube a bordo de la lancha motora para un crucero río arriba hasta llegar a la base de las cataratas , junto a la catarata conocida como la Garganta del Diablo. El capitán del barco maniobrará con el fin de acercarse lo suficiente para proporcionar a los pasajeros una ducha rápida y refrescante.
Para el rafting, recibirás instrucciones de los coordinadores, así como chalecos salvavidas y un casco antes de comenzar el viaje, pasando por la cascada Tres Mosqueteros.
Por último, hay una caminata por la selva hasta el acantilado del cañón, antes de hacer un descenso espectacular con cuerda a lo largo de más de 50 metros de altura (más de 180 pies) de acantilado de roca con vistas a las cataratas.
Punto de encuentro: Lobby del hotel
Hora de inicio o apertura: 08:00 h
Duración: Unas 10 horas
Idiomas: Inglés y español.
Otros: La entrada al parque nacional cuesta unos 26 USD. Recuerda traer una toalla y una muda de ropa para usarla después de la excursión en barco.