Inclínate ante el impresionante poder de las cataratas del Iguazú, una de las mayores creaciones de la madre naturaleza, y luego disfruta de una de las más fascinantes actividades al aire libre con un emocionante descenso en rappel que perdurará mucho tiempo en tu memoria. Únete a nosotros en esta maravillosa aventura que también incluye un recorrido por las cascadas.
Viaja a través de las selvas del Parque Nacional de Iguazú hasta el acantilado del cañón. Luego experimenta el impresionante descenso con cuerda por los acantilados de roca de más de 50 metros (más de 180 pies) con vistas a las cascadas.
La palabra “Impresionante” se queda muy corta para describir las cataratas del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza. Y nada en el mundo del agua es comparable con —o es más impresionante que—el espectáculo natural proporcionado por el impresionante grupo de 275 saltos que conforman las cataratas del Iguazú.
Situado a pocos kilómetros de la unión del río Iguazú con el río Paraná, su tamaño, las grandes nubes de vapor y el ruido ensordecedor te dejará asombrado. Durante la estación de lluvias, la corriente del río Iguazú sube, creando un espectáculo aún más bello. La cascada más grande es la Garganta del Diablo, de 90 metros de altura.
Punto de encuentro: Lobby del hotel a las 08:00 h para una duración de unas ocho horas de aventura.
Otros: La entrada al parque nacional cuesta unos 26 USD.