Prepárate para una jornada romántica en la cautivadora ciudad de Venecia. Toma asiento en un tren de alta velocidad y desplázate desde la capital de Italia a la que posiblemente es la ciudad más popular: Venecia.
No dejes escapar la oportunidad de pasar un día entero a tu aire visitando las atracciones de tu interés y recorriendo los canales en los prácticos vaporettos. Admira los icónicos monumentos que siempre has soñado ver en persona, como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Puente Rialto, sólo por nombrar unos pocos.
Si te apetece, podrás alquilar una góndola para deslizarte tranquilamente por debajo del Puente de los Suspiros al más puro estilo veneciano. Siéntete libre de alimentar a las palomas y observa cómo los residentes siguen sus rutinas diarias mientras se desplazan a paso ligero hacia Piazza San Marco. Dirígete a través de la laguna hasta la colorida y maravillosa Murano, donde podrás ver cómo se sopla el vidrio de forma artesanal.
Contempla las famosas obras de arte y arquitectura renacentistas, deambula por las estrechas calles y sinuosas pasarelas, y encuentra una acogedora trattoria, donde podrás probar especialidades regionales, como las sardinas a la veneciana o el bigoli (un tipo de pasta). ¡Tú decides lo que hacer!
Al caer la tarde, dirígete por tu cuenta a la Estación de Santa Lucía para emprender un pintoresco y confortable viaje de regreso a Roma.
Idiomas: Audioguías disponibles en inglés, español, alemán, francés y portugués.