Profundiza en la inquietante historia de Bucarest con una visita al Monasterio de Snagov y un paseo por la parte más antigua de la ciudad.
DESTACAMOS:
* Entrada al Monasterio de Snagov
* Conoce la historia de Vlad el Empalador
* Admira la primera corte real, Curtea Veche
Comienza el recorrido con un tour panorámico por el centro de Budapest y pon rumbo a Snagov, a sólo una hora en coche de la capital. En este misterioso monasterio es donde, según la tradición local, fue enterrado Vlad el Empalador, el personaje que inspiraría a Drácula más tarde. Admira esta hermosa construcción de estilo bizantino y gran valor histórico. En su interior, podrás contemplar la mayor colección de frescos medievales de Valaquia. Durante siglos, Snagov se utilizó como tesorería, prisión o lugar de refugio de diferentes gobernantes de Valaquia y su emplazamiento, una pequeña isla, constituye un verdadero paraíso que no te puedes perder, con jardines, flores y árboles centenarios.
Después de la visita, regresa a la ciudad. Allí, te espera un delicioso almuerzo en un restaurante local, imprescindible si deseas reponer fuerzas para el posterior paseo por la zona más antigua de Bucarest. Recorre con tu guía las calles con más encanto y detente frente a Curtea Veche, la primera corte real de la ciudad fundada por Vlad el Empalador.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 6 horas aprox.
Hora de recogida: A las 9:00 horas. Por favor, asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.
Idiomas: Inglés.
Otros: En lugar de usar el puente en Snagov, puedes reservar un traslado en barco (ida) por un coste adicional. Si lo deseas, debes avisar con 48 horas de antelación. Se recomienda no alimentar a perros callejeros o jugar con ellos. Por favor, no descuides tus pertenencias y ten cuidado con los carteristas. Algunas oficinas de cambio de monedas cobran una comisión por el servicio, de manera que te aconsejamos cambiar el dinero sólo en los bancos u oficinas que no cobran comisión.