Conoce con nosotros la rica y variada historia espiritual de la multicultural Constanza, en la costa sur de Rumanía. Durante esta excursión de tres horas por la ciudad, visitarás algunos de los lugares de culto más importantes para los diferentes grupos étnicos y religiosos asentados en esta parte del país.
Saldremos de la Plata Ovidiu, la principal plaza del casco antiguo de Constanza, y empezaremos visitando la mezquita más grande de Rumanía. Erigida en 1910, fue un regalo del rey como reconocimiento por la contribución de los musulmanes a la comunidad. Seguiremos caminando hasta la catedral católica romana de San Antón, una de las pocas de su tipo en la región, y tendremos tiempo para admirar este gran ejemplo de la arquitectura típica del norte de Italia. Muy cerca, nos espera la iglesia ortodoxa más importante de la región: la catedral ortodoxa de San Pedro y San Pablo. Construida en estilo neo-bizantino, junto a la costa, destaca el hecho de que sobreviviera a la Segunda Guerra Mundial y, tras ser reformada, lograra conservar su esplendor. Terminarás tu recorrido por Constanza con una visita al Museo de Arte Popular para empaparte de los usos y costumbres del lugar descubriendo la forma de vida de los agricultores de la región de Dobruja.
Ven a conocer Constanza, una ciudad donde la diversidad convive en armonía, donde cada comunidad, a pesar de su origen dispar, ha sabido preservar con éxito su identidad.
Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Duración: Aprox. 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.
Idiomas: Inglés y otros idiomas bajo petición: alemán, italiano, francés y español.