Disfruta de un emocionante recorrido guiado por Bucarest centrado especialmente en la figura histórica de Vlad el Empalador, conocido comúnmente como Drácula.
DESTACAMOS:
* Conoce inquietantes historias del despiadado Vlad el Empalador de la mano de un guía experto
* Recorre algunos de los escenarios relacionados con este personaje histórico
Visita en primer lugar la antigua corte del Príncipe, Curtea Veche, situada en la parte más antigua de la ciudad. Vlad Tepes, el temido príncipe de Valaquia, más conocido como Vlad el Empalador, estableció la corte real aquí durante el s.XV y desde entonces son numerosas las leyendas que se han forjado entorno a esta construcción. Algunas sostienen que Vlad retenía a sus prisioneros en calabozos construidos en los sótanos.
Dirígete después al misterioso Monasterio de Snagov, levantado en un pequeño islote del lago de Snagov. Según la tradición, aquí descansarían los restos de “el Empalador”, si bien, tras numerosas excavaciones, los historiadores aún no han podido confirmar esta teoría. Descubre el esplendor del monasterio, de estilo bizantino, en cuyas paredes puede contemplarse la mayor colección de frescos medievales de Valaquia.
De regreso a la capital, harás una parada en el Museo del Pueblo para profundizar en la historia y cultura del país antes de degustar un delicioso almuerzo tradicional en un restaurante local.
Punto de encuentro: Recogida por el hotel.
Duración: Aprox. 7 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8:30 horas.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés e italiano.