Volver al listado

Tickets > Tickets en Croacia > Tickets en Split-Middle Dalmatia Dalmatian wine and dine

Dalmatian wine and dine

Busca precios para este ticket

  • Supplier
  • Urban Adventures
  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Deguste auténtica comida dálmata en un rincón histórico de Croacia. Conozca (¡y pruebe!) el famoso aceite de oliva de la región, acompañado de pan local. Descubra el lugar de nacimiento del vino Zinfandel y pruebe un vaso (o dos, no le juzgaremos). Disfrute un plato dálmata tradicional con queso, jamón ahumado, pulpo y más. Regocíjese en un final dulce con un postre local y café con nuevos amigos.

La cocina mediterránea es una de las dietas más saludables que puedes comer – y también una de las más deliciosas, seamos honestos, ¡que es lo que más nos interesa! En esta visita a Croacia, aprenda lo que es un plato tradicional croata, cate vinos locales y aceites de oliva, y aprenda todos los secretos culinarios de Split.

Un poco de historia y mucha comida, este tour culinario de Split le mostrará cientos de años de herencia a la vez que le alimentará hasta que esté lleno (no nos hacemos responsables si usted, ejem, se rompe los pantalones).

Se dirigirá al centro de la pintoresca ciudad, a la vez que contempla el palacio del emperador Diocleciano, patrimonio de la Humanidad y camina por el paseo marítimo de la ciudad mientras aprende cómo la gente local vive (¡y come!) en la ciudad de Split.

Nos sumergiremos en nuestro tour de comida en Split con una visita a la simbólica Reina de Dalmacia: el aceite de oliva. La verdadera realeza croata, el color verde intenso y el fuerte sabor del aceite de oliva dálmata son inolvidables, ¡y está considerado uno de los mejores del mundo! Probará algunos tipos distintos de aceite de oliva y le enseñaremos cómo elegir el mejor. También podrá acompañar su aceite con flor de sal, aceto balsámico y pan tradicional dálmata. ¡Delicioso!

La segunda delicia por la que Dalmacia es conocida es su vino – específicamente, el Zinfandel. ¿Sabía que Dalmacia es el lugar original de la uva Zinfandel? ¡Lo que significa por supuesto que tiene que probar un sorbo de esta rica herencia! Nos dirigiremos a una vinoteca donde puede disfrutar de un vaso a la vez que aprender sobre la historia del vino croata.

Entonces, esperemos que le entre hambre, ¡porque es hora de probar más comida! Nos dirigiremos a una taverna local para que pruebe un plato típico dálmata – quizá un poco de jamón ahumado (prsut), queso, ensalada de pulpo y anchoas del Adriático. Y, por supuesto, ¡una parte obligatoria de cualquier comida dálmata es un vaso de vino!

Terminaremos todo con algo muy importante para los dálmatas: ¡café! A los lugareños les gusta tomarlo de calidad y fuerte, y beben varias tazas durante el día. Vamos a optar por una de las versiones más suaves: capuccino con poca espuma, acompañado con un dulce típico para el postre en Split: tarta con fruta seca. ¡Un final completamente dulce!

Punto de encuentro: Principio de la Riva (paseo marítimo), cerca del modelo de maqueta de la ciudad de Split.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9:00 horas.
Incluye: Comida y vino.
No incluye: Bebida o comida adicional, souvenirs, artículos de carácter personal, transporte hacia y hasta el punto de encuentro.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Riva, Ul. bana Josipa Jelacica 2, Split - HR

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 11:00

Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía