Navega por la pintoresca bahía de Cartagena y visita el histórico fuerte de San Fernando de Bocachica en una isla en medio de la bahía, a través de este fascinante viaje de dos horas. Disfrutarás de una nueva perspectiva de la ciudad y la bahía, que es considerada una de las más bellas en el mundo, así como todos los principales puntos de interés, además de explorar la impresionante fortaleza del siglo XVIII.
Cartagena de las Indias fue fundada en 1533 por los conquistadores españoles en una bahía protegida y paradisíaca que había sido habitada por los Calamari. Poseedora de una gran belleza natural, su ubicación estratégica y las muchas riquezas que pasan a través de su puerto, han hecho de ella un imán para todos los hombres ambiciosos buscando dónde hacer su fortuna, incluyendo a piratas. Para proteger sus bienes, los españoles construyeron unas fortificaciones que siguen en pie hoy en día.
Observa los lugares de interés como el casco antiguo, que asoma por detrás de las murallas de la ciudad; el aspecto inexpugnable del Castillo de San Felipe de Barajas; la formidable fortaleza de San Sebastián del Pastelillo y el fuerte en forma de estrella de cuatro puntas de Santa Cruz de Castillogrande, que está justo al borde del mar.
Aterriza en Tierra, al extremo sur de la isla de Tierra Bomba y explora la fortaleza de San Fernando de Bocachica, un castillo con dos baluartes defensivos en forma de flecha. La fortaleza se encuentra frente a la Batería de San José de Bocachica, en la isla Abanico, más pequeña que la anterior, a un kilómetro de distancia aproximadamente.
Punto de encuentro: Por favor preséntate 20 minutos antes de la partida en el muelle Marina Todomar.
Hora de inicio: 10:00hs.
Hora de cierre: Mediodía.