Disfruta de un espectacular crucero navideño por el río Meno y descubre Fráncfort desde una nueva perspectiva. Contempla los numerosos monumentos y atracciones a orillas del río, desde iglesias históricas hasta modernos rascacielos, y a medida que el día se vaya apagando, observa cómo las luces encendidas le dan un brillante aire festivo a las vistas desde la ventana.
El río, que confluye con el Rin unos 40 kilómetros más abajo, tiene una importancia histórica innegable para la ciudad, ya que de hecho su nombre oficial es Frankfurt am Main (Fráncfort del Meno), y a él dan muchos de los edificios y lugares más importantes.
Observa el centro cultural Literatuhaus junto al puente Flosserbrucke, situado en un palacio blanco inmaculado de estilo neoclásico que fue reconstruido tras la guerra. Échale un vistazo al barrio de Sachsenhausen, situado en la orilla sur y famoso por la vibrante vida nocturna de sus bodegas de cerveza. A continuación observa dos altísimos símbolos de la antigua Fráncfort: la reconstruida catedral de San Bartolomé y la iglesia de la Epifanía; también verás uno que se ha convertido en un emblema de la nueva ciudad: el Main Plaza, un rascacielos de 88 metros de alto de un renacido estilo art déco y que sorprendentemente data de principios de este siglo.
Pasa el puente Eiserner Steg y observa el deslumbrante perfil de la moderna ''Mainhattan'', tal y como la denominan sus habitantes. Mira los futuristas rascacielos como la torre Westhafen y capta quizá el destello de la Eurotower, la sede central del Banco Central Europeo. El crucero, que fue construido en 2006, es un confortable barco que cuenta con un mobiliario lujoso, una cubierta espaciosa, un bar y mucho más.
Punto de encuentro: Puente Eiserner Steg, muelle 37.
Duración: 1 hora.
Hora de inicio o apertura: A las 13.30, 15.00 y 16.30 horas.