Visita dos de las ciudades más emblemáticas de Alemania con el barco que hace la ruta entre Colonia y Dusseldorf y disfruta de su iluminación vespertina mientras navegas por las aguas del Rin. Vivirás una noche mágica al ver cómo los perfiles urbanos de Colonia, la cuarta ciudad más grande de Alemania, y Dusseldorf, la séptima en tamaño, se transforman y brillan fundiéndose con las estrellas.
Gracias al paseo hasta Colonia, conocerás el ambiente nocturno y el bullicio que se crea alrededor de los pubs más tradicionales y emblemáticos. La catedral gótica, que tardó más de 600 años en terminarse, destaca sobre todos los edificios.
Por otra parte, Dusseldorf, aunque es una ciudad relativamente joven, te cautivará gracias a su elegante casco antiguo y al bullicio de la famosa Konigsallee. Esta es la calle comercial más larga, lujosa y moderna de la ciudad.
Percibirás todas estas sensaciones mientras navegas por el Rin, un río lleno de historia y, al mismo tiempo, mitología. La leyenda cuenta que en este río, un Nibelungo (una especie de enano) robó el oro con el que se puede fabricar un anillo mágico que puede dominar el mundo. Esta historia inspiró la ópera El anillo del Nibelungo de Richard Wagner y, más recientemente, El Señor de los Anillos de J.R.R.Tolkien.
En Alemania, la historia y el mito navegan de la mano en el Rin.
Punto de encuentro: Frankenwerft 35, Rheingarten , casco antiguo de Colonia
Duración: Dos horas.
Hora de inicio o apertura: 20.00 horas.
Idiomas: Inglés y alemán.