Contempla el horizonte urbano de Fráncfort bajo su forma más hermosa en este crucero nocturno por el río Meno. Fráncfort es ampliamente reconocido por tener el skyline más bello de Alemania, con sus modernos e imponentes edificios y sus barrios más tradicionales. Después de la puesta de sol, la ciudad se transforma y se torna más romántica, poniéndose su vestido de noche. ¿Qué mejor manera puede haber de admirar los edificios más impresionantes de Fráncfort que disfrutando de un abundante bufet en un crucero mientras la luz de las estrellas se refleja en las oscuras aguas del Meno?
Dirígete al muelle mientras empieza a oscurecer, las farolas empiezan a encenderse y los amantes comienzan a tumbarse en el césped de la orilla. En cuanto subas a bordo de nuestro barco de lujo, el MS Palladium, te darás cuenta que será una noche de placer.
A bordo, puedes disfrutar de los muchos servicios de la embarcación, pensados para que tu crucero sea memorable. Los muebles de primera calidad te harán sentir como si estuvieras en un palacio flotante, y el bar cuenta con un buen surtido de bebidas para alegrar la noche. Puedes tumbarte tranquilamente en la espaciosa cubierta, disfrutando de la brisa del atardecer.
Las ventajas de este crucero no se limitan a la belleza nocturna de Frankfurt y a la comodidad de nuestras instalaciones, estás también invitado a tomar un delicioso bufet que te encantará: esta noche, apenas podrás distinguir la realidad de tus sueños.
Punto de encuentro: KD agency, Mainkai 37, Eisener steg.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: 20:00 h.
Idiomas: Inglés y alemán.