Usted verá cómo los paisajes italianos cambian a medida que viaja hacia Dolomites en este viaje. A medida que se acerca a Cortina d'Ampezzo, los numerosos canales que encuentra en Venecia son reemplazados rápidamente por un país lleno de lagos Alpinos y escarpados picos de montañas. La arquitectura también cambia. Las influencias góticas y bizantinas cambian a casas estilo chalet austriacas y suizas. Hay 2 maneras de explorar este pueblo. Quedarse a nivel del suelo para pasear entre las tiendas de diseñadores y cafés cosmopolitas o tomar el teleférico cuesta arriba para tener una vista desde lo alto de todo el lugar.
En 1956, estas laderas de montañas fueron sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y desde entonces, Cortina se convirtió en un resort conocido a nivel mundial, experimentando un incremento en el turismo masivo. Un gran número de películas eligieron estos lugares para su locación, incluyendo escenas para Máximo Riesgo (Cliffhanger), Krull y La Pantera Rosa, así como la película de James Bond 007, Sólo para tus Ojos.
Cuando haya experimentado Cortina, dejará este pueblo atrás y se dirigirá al lago Misurina, el lago natural más grande de Cadore, a 1,754 metros por encima del nivel del mar. A pesar de que no es tan conocido como otros grandes lagos de Italia, le da a Como y a Garda una participación monetaria por sus paisajes. Estará en Lido di Jesolo a tiempo para cenar.
Punto de encuentro: hotel o muelle más cercano.
Duration: 1 hora.
Hora de inicio o apertura: 17.30, 18.00, 18.30, 19.00, 19.30 y 20.00.