Pasa un día degustando deliciosos vinos romanos, paseando por frondosos viñedos, probando la cocina regional y disfrutando de los fabulosos paisajes verdes de Castelli Romani. Este recorrido de un día completo te permitirá conocer el agradable estilo de vida que se lleva en los alrededores de Roma mientras disfrutas de la buena comida y buena bebida de la zona.
Para comenzar, nos dirigiremos hacia el sur, hacia la campiña rica en belleza natural, abundantes viñedos y tierras de cultivo. Aquí podrás disfrutar del idílico paisaje de las proximidades de Lanuvio, una de las ciudades más intrigantes de Castelli Romani. Allí visitaremos una hermosa granja, “La Luna e il Casale”, donde recibirás una introducción a las prácticas de cultivo orgánicas que se emplean en la zona antes de dirigirte a la bodega.
Aprovecha esta gran oportunidad para degustar tres vinos diferentes hechos aquí, en la misma finca. Tendrás la oportunidad de conocer el trabajo que implica llevar el vino desde el campo hasta la mesa. Podrás maridar los vinos con un delicioso pan y aceite de oliva virgen extra, aceites condimentados y salsas también producidas aquí. Sin duda, te llamará la atención la alta calidad de estos alimentos ecológicos. Después, nos dirigiremos hacia otra finca de Velletri, la ciudad más grande de Castelli Romani y respiraremos el aire fresco y sano de la campiña mientras degustamos una comida a base de productos típicos de la zona. Experimentarás todo lo que ofrece la región antes de volver a la ciudad.
Disfrutarás de un día que combina el dulce sabor de la comida italiana y los vinos locales con los placeres de la verde campiña de Castelli Romani. Un día que sin duda rejuvenecerá tu espíritu.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Siete horas.
Hora de inicio o apertura: 10:30 h.
Hora final o cierre: 17:30 h.