Explora y saborea Berlín, una ciudad llena de variedad culinaria. Berlín, una metrópolis joven y dinámica que ha crecido en popularidad en los últimos años, no merecería su título de capital de lo ''cool'' si no ofreciera excelentes alternativas culinarias. Este tour te ayuda a descubrir tanto recetas clásicas como caprichos más modernos.
Antes de embarcar en este viaje para el paladar podrás admirar la impresionante silueta de Berlín desde el Puente de Oberbaum. Contempla las ruinas del Muro de Berlín y escucha la historia de la peculiar ''Batalla de agua y vegetales''. A continuación sumérgete en el concurrido barrio de Kreuzberg para saborear algunas de las sabrosas creaciones de la zona. De todas formas no se puede comenzar un tour culinario de Berlín sin empezar con una tradicional Currywurst.
Dirígete hacia las pintorescas calles de Wrangelkiez, un rincón muy tradicional de la ciudad. Pica algunos frutos secos (recién tostados) mientras disfrutas de las fragancias que emanan de las tiendas turcas. Te animamos a probar una de las especialidades de Berlín para picotear: ''Rollmops''. Pero te avisamos: es muy probable que no te lo termines en el primer intento. No es un juego de niños.
Cuando te adentres en el corazón de Kreuzberg llegarás al SO36, un animado enclave situado entre lo que era el Berlín Este y el Berlín Oeste. Ahora es la cuna de la mayor parte de los estilos de vida alternativos y del arte callejero de la capital alemana. Pasea al lado de obras anónimas y de obras conocidas a nivel mundial, como el ''Leviathan'' de Blue o los ''Animales'' de ROA.
Este tour culinario de Berlín no solo te dará una idea de los sabores de la capital, sino que te hará sumergirte en la vida multicultural de la ciudad. Únete a nosotros y saborea esta experiencia inolvidable.
Punto de encuentro: East Side Grill, al lado del East Side Hotel; Mühlenstraße 6, 10243 Berlín.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura:16.00 horas.
Idiomas: Guía local hablante de inglés.