No te pierdas un evento inolvidable, la Audiencia Papal, un sueño para muchos visitantes de Roma. Combina esta experiencia única con un tour por el Vaticano al atardecer.
Destacamos
- Logra una posición privilegiada para asistir a la Audiencia Papal
- Disfruta de un completo tour por el Vaticano
- Accede a la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro
Toma asiento y prepárate para escuchar al Papa y recibir su bendición. Nuestro asistente del tour te acompañará hasta la Plaza de San Pedro y te ayudará a encontrar el mejor lugar para ver al Papa Francisco I. Aunque la Audiencia Papal es gratis, nos encargamos de reservar y recoger las entradas. Sólo debes preocuparte de llegar puntual para disfrutar de un discurso que reúne a miles de peregrinos cada semana.
Al final de la Audiencia Papal, te reunirás nuevamente con el guía, que te conducirá a un restaurante de la zona. Después del almuerzo, ¡es la hora del tour por el Vaticano! Visita la Capilla Sixtina, con la magnífica Creación de Adán y el incomparable Juicio Final, en el ábside de la capilla.
A continuación, dirígete al Museo Pio-Clementino para contemplar la gran obra escultórica de Laocoonte y Apolo de Belvedere. La última parada es la Basílica de San Pedro. En el interior de la iglesia podrás apreciar la extraordinaria belleza de la mundialmente famosa Pietà de Miguel Ángel y el impresionante Baldaquino de Bernini así como la espléndida columnata exterior de la iglesia.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Viale Bastioni di Michelangelo, 21 - Rome - IT
Te recogeremos únicamente en hoteles del centro de la ciudad de Roma.
Punto de retorno: Plaza de San Pedro.
Horario
Duración: 9 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Excursión no recomendada para personas con movilidad reducida. No se permite entrar a las iglesias, basílicas y museos con pantalones cortos, minifaldas, o los hombros descubiertos. Por favor, informa de cualquier intolerancia o alergia alimentaria para que el chef pueda adaptar el menú.