Descubra la antigua ciudad de Colonia y el hermoso pueblo de Limburgo en este instructivo viaje de dos días.
Colonia, fundada por los romanos en el siglo I, llegó a ser una ruta comercial importante y floreciente durante la Edad Media, y hoy es una efervescente ciudad cosmopolita y un gran centro cultural.
Conozca lo más destacado de esta ciudad diversa en un autobús de dos pisos que lo llevará a los lugares de mayor interés, como las innumerables iglesias, el puerto, el puente de Hohenzollern, donde los enamorados dejan un candado como muestra de su amor, y lo que sin duda es el punto culminante: la magnífica catedral de Colonia. Se trata de una de las catedrales góticas más majestuosas de Europa, cuyas obras se iniciaron en 1248 y finalizaron en 1880, y que cuenta con la protección de la Unesco.
Aproveche también para hacer compras en la animada y bulliciosa Schildergross, que tiene las calles comerciales más visitadas de Alemania. Por último, tómese un descanso para probar una Kolsch, que además de ser el dialecto hablado en Colonia es también el nombre de una cerveza local.
El recorrido incluye una visita al pintoresco pueblo de Limburgo. Descubra las casas de entramado de madera mientras deambula por sus intrincadas callejuelas. No puede perderse la catedral regia con su fachada románica y su interior gótico ni el paseo por el río Lahn para ver los preciosos molinos de agua.
Idiomas
Disponible un guía en alemán e inglés.
Audioguía en Colonia en el autobús por la ciudad: alemán, inglés, francés, italiano, español, holandes, sueco, ruso, japonés y chino.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Starting point:
Wiesenhüttenplatz 39
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
09:30 - 18:30
Duración: 9 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía