Visita los grandes iconos de la capital de Brasil a primera hora de la mañana, sin las frecuentes aglomeraciones y colas, y regresa a casa con una colección de fotos dignas de postal.
Destacamos
- Asciende a la cima de Corcovado y el Pan de Azúcar
- Impresionantes vistas panorámicas de la ciudad
- Admira lo mejor de Río desde las alturas
Sube al cerro de Corcovado, uno de los lugares más famosos de la ciudad, situado a 713 metros de altura. En la cima de esta poderosa atracción y custodiando la capital se encuentra la estatua del Cristo Redentor, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Desde aquí disfrutarás de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad con los primeros rayos del sol. Contempla en detalle la Laguna Rodrigo de Freitas, la hermosas playas de Ipanema y Leblon, una gran parte del Parque de Tijuca o el Estadio de Maracaná, entre otros muchos lugares.
Viaja a continuación hasta el Pan de Azúcar, otra de las visitas obligadas en tu estancia en Río de Janeiro. Enclavado en la entrada de la bahía de Guanabara, este morro de 396 metros de altura se ha convertido en un gran símbolo y es visible desde casi cualquier punto de la capital carioca. Goza desde lo alto de deslumbrantes vistas con las montañas selváticas de la reserva de Tijuca como telón de fondo antes de emprender el camino de regreso al hotel.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: E-Voucher
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hilton Rio de Janeiro Copacabana
Traslados de ida y vuelta desde la mayoría de hoteles de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. Por favor, llama 48 horas antes de la actividad para confirmar la hora y el lugar de recogida.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
07:00 - 14:00
Recogida a las 6:40 horas.
Duración: 7 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía