Retrocede en el tiempo con este emocionante viaje al famoso castillo de Eltz de Fránkfurt. Con 850 años de antigüedad, este es uno de los castillos más bellos y mejor conservados de Alemania. Esta magnífica obra de arquitectura medieval se alza de forma espectacular en lo alto de una roca empinada y parece flotar mágicamente sobre una alfombra de exuberantes bosques verdes. Realmente se trata de un lugar romántico envuelto por un paisaje virgen, tentador y majestuoso a la vez: un espectáculo que sin duda hará volar tu imaginación. Y lo que es aún más sorprendente: el castillo Eltz ha sido la casa familiar de los Señores y Condes de Eltz desde hace más de treinta generaciones.
Te quedarás sin aliento desde el momento en que pongas un pie dentro de esta maravillosa residencia. Las salas de estar y los dormitorios, la sala de la armería de los caballeros, la sala de la caza y la cocina... son solo algunos de los espacios que podrás visitar, que están magníficamente conservados y además están amueblados en gran medida con su contenido original. Siéntete como un miembro de la realeza o un caballero antiguo mientras deambulas de sala en sala.
Gracias a una diplomacia inteligente, el castillo Eltz ha sobrevivido ileso durante siglos. La bóveda del castillo contiene una de las cámaras de tesoros más importantes de Europa y todavía está llena de su famosa colección de obras de orfebrería medieval, así como un sinnúmero de otras valiosas obras de arte.
En nuestro camino de regreso a Fránkfurt, podrás saborear una cena en un restaurante en la ribera del valle del Rin, un telón de fondo realmente romántico.
Punto de encuentro: Wiesenhüttenplatz 39, 60329 Frankfurt / Main.
Duración: Día completo.
Hora de inicio o apertura: 10:00 h.
Hora final o cierre: 18:00 h.
Idiomas: Alemán e inglés. En el castillo se entregará un folleto gratuito en chino, inglés, francés, italiano, japonés, holandés, portugués, ruso y español.