Sal de las carreteras convencionales y explora los caminos más salvajes de las afueras de Marrakech de la manera más divertida posible: conduciendo tu propio buggy.
Conduce en un viaje épico de 50 kilómetros por delante de la cordillera del Atlas, a través de paisajes áridos y con las espectaculares vistas de la ciudad de Marrakech al fondo. Para en los pueblos bereberes que irás encontrando y empápate de su cultura al entrar en una de sus casas donde te recibirán con su tradicional hospitalidad y una refrescante taza de té de menta.
Viaja a través del desierto y nota el viento en la cara justo al salir de Marrakech. Gracias a la versatilidad de este vehículo, te podrás desplazar por hierba, arena o piedras, no hay terreno que se le resista. Los instructores profesionales te darán una clase completa de iniciación a las técnicas y la seguridad de los buggies, antes de entregar las llaves y dejarte surcar por el desierto a tu antojo.
Haz una pausa para contemplar cómo la ciudad de Marrakech late a lo lejos, como una ciudad viva. Descubre los maravillosos contrastes de colores en este paisaje diverso antes de dirigirte hacia las aldeas bereberes de la zona. Deja que te inviten a entrar en una casa tradicional y degusta con calma una taza de té de menta. La calidez y la hospitalidad de los anfitriones se te quedarán grabadas para siempre. Aprovecha los últimos instantes para liberar toda la adrenalina y sacarle el máximo partido a este trayecto en buggy.
Idiomas
Inglés y francés.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el Hotel Lobby
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
09:00 - 12:00
Duración: 3 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido
Requisitos
Lamentamos no poder acomodar a participantes con movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas en nuestros tours.