Descubre dos facetas fascinantes de Estambul con un crucero por el Bósforo y un viaje en autobús para explorar las raíces de la ciudad. Sumérgete en la rica y vibrante historia de la ciudad, su paisaje y su escena cultural.
Nos dirigiremos a las orillas del Bósforo, donde subiremos a bordo de un barco y saldremos a la mar. Navegando a lo largo de la costa, podrás contemplar las vistas del opulento palacio de Dolmabahce y la simplicidad de la solitaria torre Leanders. No pierdas detalle de los enormes puentes colgantes que conectan la ciudad, la grandeza de la fortaleza de Rumeli ni de la multitud de mansiones junto al mar. Después, subiremos a la colina de Pierre Loti en teleférico, desde donde podrás disfrutar de fantásticas vistas panorámicas. Por último subiremos a un autobús para adentrarnos por las calles.
En la orilla norte del Cuerno de Oro nos sumergiremos en un animado barrio de inmigrantes con una historia de siglos. Se trata de Balat, fundado hace mucho tiempo por judíos bizantinos y comerciantes italianos. Exploraremos su historia a través de la extravagancia de la Iglesia metálica de San Esteban el búlgaro. También veremos el señorial hospital judío y la pintoresca fachada del patriarcado ortodoxo Fener. Visitaremos las largas murallas bizantinas, que es la fortificación más resistente de la Edad Media.
Aprovecha esta oportunidad de experimentar dos partes únicas de esta cautivadora ciudad sobre el mar. Disfruta del encanto de Estambul desde sus increíbles paisajes a lo largo de la orilla del Bósforo, desde tierra atravesando Balat, y también desde las alturas del teleférico.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
13:00 - 17:30
Duración: 4 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Por favor, ten en cuenta que el tour se puede ofrecer en varios idiomas.