Aprovecha al máximo tu tiempo en Estambul y contempla uno de los más impresionantes ríos del mundo: el Bósforo. Basta un minuto contemplándolo para que su imagen permanezca en tu memoria para siempre. Este recorrido rápido es la opción ideal si te vas a quedar en Estambul durante un corto período de tiempo.
Comienza subiendo a un emocionante teleférico que te llevará a visitar el Pierre Loti Hill. Una vez en la parte superior de este espacio idílico, un cómodo autobús te estará esperando para llevarte al romántico tour panorámico del Cuerno de Oro.
El autobús te dejará en la orilla del famoso río, donde embarcarás en la tercera fase de esta compacta aventura: un relajante crucero de 90 minutos por el Bósforo. Mientras la belleza de Estambul se desliza lentamente por el horizonte, un guía encantador y bien informado que conoce el río como la palma de su mano te contará los secretos más interesantes que guardan sus aguas.
Desde esta privilegiada atalaya podrás ver algunos de los monumentos más emblemáticos de Estambul, como el Palacio de Dolmabahce, la torre Leanders, dos grandes puentes colgantes, la Fortaleza de Rumeli Hisari y una serie de magníficas mansiones a orillas del Bósforo. Finalmente, al llegar al puerto, cerca del Bazar de las Especias, te llevaremos de vuelta al hotel, como si despertaras de un sueño.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: A las 13:00 -13:30 horas.
Idiomas: Inglés.