Las raíces de Bodegas Luzón provienen de la sucesiva unión de viticultores elaboradores desde 1916, ampliándose, modernizándose y constituyéndose como tal en el año 2000. En 2005 con la adquisición de la mayoría de su capital por el Grupo Fuertes, fueran acometidas importantes inversiones, reformando y dotando Bodegas Luzón de los medios más avanzados para conquistar las mayores metas.
Bodegas Luzón cuenta con más de 4.800m2 de superficie construida. La estructura originaria combina perfectamente con la piedra, madera y vidrio que se han añadido en los últimos tiempos creando una sintonía perfecta de tradición e innovación, que hacen nuestra bodega un lugar especial. Una bodega moderna e innovadora, que recoge lo mejor de su pasado para elaborar vinos con una personalidad muy marcada.
Los vinos de Bodegas Luzón son también fruto de la variedad, suelo, clima, vinificación y crianza bien armonizada con objeto de obtener el carácter personal que trasmite el entorno de nuestra tierra. Finura y potencia bien conjugadas en la relación deseada según el tipo de vino para el disfrute de nuestros consumidores.
Duración: 1 hora y media (incl. cata).
Hora de inicio o apertura: Visitas por la mañana de lunes a viernes. Se requiere reserva previa.