Explora Berlín como lo haría un berlinés. Sube a una bici para ver las principales atracciones de la ciudad en un tiempo récord. Pasa por los lugares de interés histórico y aprende a orientarte en esta extensa ciudad, de gran tamaño y carácter.
DESTACAMOS:
* Contempla los principales monumentos
* Paradas cada 100 metros
* Cubre más terreno en menos tiempo
Berlín es una ciudad con historia en cada esquina. El pasado de la ciudad es tangible, real y ahora está a tu alcance. Explorar Berlín puede llevar tiempo pero con un tour en bicicleta es posible conocer la historia y los barrios de la ciudad en un corto período de tiempo. Para aquellos que no disponen de mucho tiempo o para quienes simplemente quieren hacer turismo sobre dos ruedas, este tour es perfecto.
Berlín es una ciudad ideal para recorrer sobre ruedas. Sin cuestas y con extensos carriles bici, podrás desplazarte como un berlinés. Nuestras bicicletas tienen asientos cómodos, grandes ruedas y portaequipajes o cestas, de forma que podrás moverte fácilmente y sin esfuerzo.
Comenzaremos la exploración de una de las ciudades más fascinantes de Europa observando los principales lugares históricos y culturales. Pasaremos también por el parque más grande de Berlín, Tiergarten, que linda con el río Spree. A lo largo del recorrido te detendrás cada 100 metros para descubrir el pasado tumultuoso de la ciudad; desde la gloria prusiana en la Puerta de Brandeburgo, a la reunificación de Berlín en Potsdamer Platz, pasando por otros capítulos de la historia de la capital.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Duración: 3 horas y media.
Otros: Los clientes, si quieren, pueden quedarse con la bici hasta las 9:00 horas del siguiente día sin coste extra.