Evita las colas en este tour guiado de la Basílica de San Marcos, conocida a partir del siglo XI como la "Chiesa d'Oro" ("Iglesia de Oro") debido a su opulento diseño, a sus mosaicos dorados de estilo bizantino y a su condición como símbolo de la riqueza y del poder de Venecia.
Nuestro guía oficial te contará la fascinante historia de esta antigua basílica que fue consagrada por primera vez en el siglo XI sobre los cimientos de otros edificios religiosos anteriores. Los puntos más destacados son la Pala de Oro, el retablo del altar mayor reconocido mundialmente como una de las obras más refinadas y complejas de la orfebrería bizantina, así como la Cámara del Tesoro, con su espléndida colección de arte religioso.
Después de visitar la basílica también tendrás la oportunidad de visitar la vecina isla de Murano en una lancha privada. Murano es la cuna de la gran tradición de elaboración de vidrio de Venecia. Tendrás tiempo de ver cómo se hace el vidrio, podrás visitar el Museo de Cristal de Murano y quizás hasta decidas llevarte a casa algunos de los bonitos trabajos de artesanía que están a la venta. El viaje a Murano lleva unas dos horas. Para visitar la Basílica no se permiten pantalones cortos ni camisetas sin mangas. Además, por razones de seguridad no se permite llevar mochilas. Es posible que algunos días, debido a las misas o a mareas excepcionalmente altas, no sea posible acceder. La excursión opcional a Murano incluye traslado en lancha privada.
Idiomas
Inglés, francés, alemán y español.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Campo San Luca - Enfrente de la agencia de viajes
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
11:45 - 12:45
Duración: 1 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido