Olvídate de la rutina diaria con este relajante viaje a Baden-Baden, un balneario tan deliciosamente relajante que tienes que nombrarlo dos veces, una y otra vez, como un mantra. Y tras haber disfrutado el ambiente tranquilo de Baden-Baden, este doble recorrido te llevará a las profundidades de los bosques de coníferas de la Selva Negra.
Siente el privilegio de entrar en uno de los balnearios más elegantes y exclusivos de Europa. Estas aguas termales han sido conocidas por el hombre desde hace 2.000 años. Eso son dos milenios en que la ciudad ha cultivado su reputación internacional y prestigio para el cuidado de la salud. Disfruta del elegante Kurhaus, los jardines y parques de exuberante vegetación y, por supuesto, el hermoso casino.
Después de Baden-Baden disfruta de un delicioso viaje al esplendor natural incomparable de la Selva Negra. Dirígete hacia el misterioso lago Mummelsee, una reliquia de la última Edad de Hielo.
Ponte cómodo y disfruta de este magnífico escenario. Querrás llevarte contigo de regreso alguno de los pintorescos relojes de cuco que se fabrican en la zona, cuna de estos relojes de pared desde hace 250 años. Una vez terminado el día, si no quieres regresar al hotel y poner fin a este sueño mágico, tendrás la opción de alojarte en uno de los famosos balnearios de Baden-Baden (asumiendo el coste). Puede que la Selva Negra no esté encantada, pero es definitivamente encantadora.
Idiomas
Inglés y alemán.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Wiesenhuettenstr. 39, 60329 Frankfurt - DE
Cerca de la estación central, frente al Hotel Savoy.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
09:30 - 19:00
Duración: 10,5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.