Descubre la fascinante ciudad de Moscú con esta excursión en autobús turístico descapotable de dos pisos y explora la ciudad a tu ritmo con la posibilidad de subir y bajar del mismo en paradas de autobús convenientemente ubicadas.
La excursión comienza en la famosa Plaza Roja de Moscú, el corazón palpitante de Rusia cuyas calles conectan como arterias Moscú con el resto del país. Al fondo de la plaza, vislumbraremos una de las obras arquitectónicas más famosas del mundo, la catedral de ensueño de San Basilio con sus coloridas cúpulas con forma de cebolla. Observa la impresionante catedral de Cristo Salvador, la iglesia ortodoxa más alta del mundo y localiza el curiosamente diminuto mausoleo de Lenin. Atraviesa el puente Bolshoy Moskvoretsky prestando atención a su construcción en granito rosa.
Bájate en el Museo Estatal de Bellas Artes Pushkin con sus columnas que imitan a las de la Acrópolis, y que alberga una increíble colección de obras de arte extranjeras como la impresionante colección de obras impresionistas o posimpresionistas. A continuación súbete de nuevo para ir a ver el Teatro Bolshoi de estilo neoclásico. Más tarde quizás quieras atreverte a ver uno de las actuaciones increíbles de la compañía de ballet más famosa del mundo. Visita el curioso edificio Octubre Rojo, lugar de la original chocolatería y bájate en una de las estaciones de metro más antiguas para observar su rico interior.
Punto de encuentro: Plaza Roja.
Duración: Validez: 24 horas. La excursión dura 60 min.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Idiomas: Audioguía disponible en ruso, inglés y alemán.