Ven y enfréntate a los temibles tiburones blancos de Ciudad del Cabo. Esta excursión te invita a sumergirte en una jaula frente a algunas de las criaturas más feroces de los siete mares. Rompe con el relax de tus vacaciones en la hermosa Ciudad del Cabo y añade un toque de sabor a tu viaje. Esta experiencia hará que bombees adrenalina y te dejará una impresión que nunca olvidarás.
Destacamos
- Sumérgete en las profundidades del mar para contemplar imponentes tiburones blancos
- Grandes depredadores a sólo unos palmos de ti
- 15 minutos de adrenalina para el recuerdo
Para iniciar el recorrido, nos dirigiremos a Kleinbaai. Aquí comenzará el día con un delicioso desayuno continental ligero. Una vez calmado tu apetito, el patrón del día te dará una charla breve pero completa sobre las maravillas del gran tiburón blanco.
Una vez informado sobre la bestia que vas a encontrar, subirás al barco y partiremos hacia la mar. Pasa un rato tranquilo en el barco, relajándote, disfrutando de la brisa salada y del cálido sol de Sudáfrica. Una vez llegados a la ubicación adecuada, será el momento de sumergirse entre afilados colmillos. De forma segura dentro de la jaula, siente como el agua te rodea y observa las caras de estos impresionantes depredadores a sólo unos palmos de tu propio rostro. Disfruta de hasta 15 minutos en esta emocionante posición antes de ser izado de nuevo a bordo.
Catering
Desayuno a bordo (sándwich básico, selección de patatas fritas y dulces).
Aperitivo caliente para después de la sesión de buceo.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
16 Geelbekstreet - Kleinbaai - ZA
Disponible traslado desde del hotel hasta el punto de encuentro por un importe adicional. Por favor, llama con antelación para comprobar la disponibilidad.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
05:30 - 17:30
06:00 - 18:00
Duración: 10 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Edad mínima: 6 años. Los clientes tienen que rellenar un pliego de descargo.