Disfruta de un tour por algunos de los destinos más interesantes en la señorial y moderna ciudad de Johannesburgo. Johannesburgo es famosa por su ambiente metropolitano y global, y este tour de cuatro horas y media de duración resaltará gran parte de la diversidad única que se puede encontrar en la ciudad.
El tour comienza con una visita a Constitution Hill. Aquí se encuentra la principal maravilla arquitectónica de Sudáfrica, la Corte Constitucional. Admira el singular estilo modernista y, desde su posición como el principal tribunal del país, piensa en la importancia del trabajo que se lleva a cabo en su interior. Además, en la prisión de Old Fort, en un edificio que no parece destacar, tendrás la oportunidad de ver un lado más oscuro de la rica historia de la ciudad.
Continuaremos hacia el pintoresco y extravagante barrio de Melville, que ha sido renovado recientemente. Aquí podrás descubrir un lado más ''cool'' de la ciudad, con su ambiente de moda, sus tiendas modernas y sus populares restaurantes. También realizarás una parada en el mercado de Newtown Market, donde podrás ver el Market Theatre y descubrir la gloria de su auditorio principal y sus aledaños. Por último emprenderás el camino de vuelta pasando por el sofisticado barrio de Lower Houghton. Este elegante barrio representa la cara buena de la moneda y te mostrará el lado más lujoso de la ciudad.
Johannesburgo, en Sudáfrica, es una ciudad moderna y vibrante, y ofrece muchos lugares de interés que tienen su origen en tiempos pasados. Este tour te proporcionará un día entretenido, permitiéndote descubrir tanto el pasado como el presente reflejados por toda la ciudad.
Punto de encuentro: Recogida de hoteles específicos en Sandton y Rosebank.
Duración: Aproximadamente 4 horas y media.
Hora de inicio o apertura: De martes a sábados a las 8:30 horas.
Idiomas: Inglés. Tour disponible en alemán por un coste adicional.