SA VINYA
Este sencillo hotel, construido en 1998, tiene 4 plantas y 50 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. También ofrece servicio de lavandería.
Número de registro del establecimiento: HPM 0774
Este hotel de playa está ubicado enfrente del mar, a sólo unos pasos de la atractiva playa. Muy cerca del hotel encontrará una parada de transporte público. En los alrededores del hotel (a 350 metros) podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares y discotecas, así como lugares de ocio y entrenimiento. También puede llegar andando sin ningún problema, en un paseo de media hora, al centro y al centro turístico de la ciudad.
Este hotel, construido en 1936 y renovado en 1999, tiene un edificio de 5 plantas con un total de 155 habitaciones, 54 de las cuales son dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta además con un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños). También cuenta con un aparcamiento y un garaje.
Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa y caja fuerte.
El hotel cuenta con una piscina cubierta, una piscina con bar, tumbonas y sombrillas, sauna y solárium. También tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al billar y al minigolf y de utilizar el gimnasio. El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este sencillo hotel, construido en 1998, tiene 4 plantas y 50 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. También ofrece servicio de lavandería.
El hotel se encuentra directamente en el paseo de San Antonio, a 50 m de la playa y a sólo unos minutos de la ciudad con todos sus restaurantes, bares, tiendas y discotecas. La ubicación es ideal para que los huéspedes puedan disfrutar tanto de actividades de ocio como deportivas, ofreciendo así unas vacaciones llenas de acción. El aeropuerto internacional de Ibiza se encuentra a 13 Km. Este hotel cuenta con un total de 166 habitaciones, incluyendo 15 suites, repartidas por 5 pisos. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, y conexión a Internet con cargo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una cafetería, un bar y 2 restaurantes, del servicio de habitaciones y, con un cargo extra, del servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas. Las espaciosas y cómodas habitaciones han sido reamuebladas y están insonorizadas. Todas ellas están completamente equipadas con balcón o terraza. El hotel cuenta con sesiones de aeróbic que se ofrecen a diario. Los aficionados al golf encontrarán el campo de golf más cercano a 25 Km. Dispone de restaurante, donde se sirve una gran variedad de platos calientes y fríos y se hacen demostraciones culinarias en vivo.
Este sencillo hotel se encuentra en San Antonio, la segunda ciudad de Ibiza, en la costa occidental. San Antonio es un destino animado y famoso por sus actividades de ocio y su vida nocturna, que cada año atraen a más turistas. El establecimiento se encuentra a sólo 300 metros de una preciosa playa y a 800 del centro del pueblo, donde los viajeros encontrarán numerosas tiendas, deliciosos restaurantes, acogedores bares y vibrantes discotecas. También se puede practicar una amplia gama de deportes acuáticos en la zona, popular entre lugareños y turistas. El hotel ofrece habitaciones funcionales y espaciosas, todas equipadas con baño privado y terraza, que brindan una cómoda estancia y un lugar donde relajarse después de un ajetreado día explorando la ciudad. Después de tomar un rico desayuno, los visitantes pueden pasar el día disfrutando del sol en las tumbonas junto a la piscina o con una copa en el bar.
El Hotel THB Ocean Beach, situado en la bahía de San Antonio, es un elegante y moderno hotel con entrada privada a Ocean Beach Club.THB Ocean Beach es la perfecta elección para gente buscando la diversión y el ambiente exclusivo de Ocean Beach Club. Su naturaleza Solo Adultos garantiza la privacidad de un entorno adulto, donde la música electrónica que suena durante el día sirve para recordar que hay todo un mundo de experiencias esperando por ser vividas.