SA VINYA
Este sencillo hotel, construido en 1998, tiene 4 plantas y 50 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. También ofrece servicio de lavandería.
Número de registro del establecimiento: HPM1159
El hotel se encuentra directamente en el paseo de San Antonio, a 50 m de la playa y a sólo unos minutos de la ciudad con todos sus restaurantes, bares, tiendas y discotecas. La ubicación es ideal para que los huéspedes puedan disfrutar tanto de actividades de ocio como deportivas, ofreciendo así unas vacaciones llenas de acción. El aeropuerto internacional de Ibiza se encuentra a 13 Km. Este hotel cuenta con un total de 166 habitaciones, incluyendo 15 suites, repartidas por 5 pisos. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, y conexión a Internet con cargo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una cafetería, un bar y 2 restaurantes, del servicio de habitaciones y, con un cargo extra, del servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Las espaciosas y cómodas habitaciones han sido reamuebladas y están insonorizadas. Todas ellas están completamente equipadas con balcón o terraza. El hotel cuenta con sesiones de aeróbic que se ofrecen a diario. Los aficionados al golf encontrarán el campo de golf más cercano a 25 Km. Dispone de restaurante, donde se sirve una gran variedad de platos calientes y fríos y se hacen demostraciones culinarias en vivo.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este sencillo hotel, construido en 1998, tiene 4 plantas y 50 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. También ofrece servicio de lavandería.
Este hotel de categoría media está situado enfrente de la playa, separado de ésta solamente por el paseo marítimo. A pocos minutos a pie del hotel están la playa y el centro de la localidad de San Antonio (a unos 500 metros), donde encontrará diversos restaurantes, bares y numerosas tiendas y comercios. A 400 metros de distancia hay una parada de transporte público.Este hotel, construido en el año 1967 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 131 habitaciones, 112 de las cuales son dobles y 19 individuales. Cuenta con un hall de entrada de estilo rústico y con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también una sala de televisión, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. El hotel cuenta con aparcamiento. El hotel también cuenta con un elegante jardín de 1.000 m² y un parque infantil.Las 131 habitaciones son amplias y disponen de baño o ducha. Algunas de ellas cuentan con un balcón. También están dotadas de teléfono de línea directa, calefacción central regulable y caja fuerte. Abonando tasas también podrá contar con sistema de aire acondicionado que usted mismo podrá regular. El complejo dispone de 2 habitaciones para personas con movilidad reducida.En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona separada para niños, un bar y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la playa hay, además, un bar de aperitivos. Podrá usar las tumbonas y las sombrillas que el hotel pone en la playa a su disposición abonando un pequeño sobreprecio. Abonando tasas, podrá jugar al squash, al tenis, al minigolf y al billar. Además, podrá usar las mesas de ping-pong (gratuitas). En la playa podrá practicar también esquí acuático, vela o windsurf. El hotel ofrece un programa de actividades y de entretenimiento en lengua alemana para los niños (según la temporada).
Este tradicional establecimiento familiar, es el lugar ideal si se está buscando una escapada romantica o divertida. Cuenta con una larga tradición turistica en la isla. Comprende 4 edificios situados alrededor del patio de la piscina, rodeada de olivos centenarios.
Hay 61 apartamentos de 1 dormitorio, 2 de 2 dormitorios y 21 estudios dotados de baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, kitchenette, teléfono, TV, cafetera/tetera y toda clase de electrodomésticos y menaje de cocina. Existen apartamentos adaptados para discapacitados. Las instalaciones incluyen sala de TV, conserjería, bar y piscina exterior. Adaptado para discapacitados.