CLUB AQUARIUM
El complejo pone a disposición de los huéspedes un vestíbulo de entrada con recepción y un bar.
Número de registro del establecimiento: PM1580
Situada en el municipio de San José entre colinas de verdes pinos junto a un pequeño valle, muy próxima al imponente islote de Es Vedrà, se encuentra el Aparthotel Cala Vedella, un lugar único rodeado de paz para sus vacaciones en la isla de Ibiza. Cala Vedella se caracteriza por estar formada de fina y blanca arena con aguas cristalinas, conserva todavía su tipismo en los refugios para pescadores que se encuentran en ambas orillas. Es una cala muy apta para el baño, para practicar la pesca deportiva y otros deportes náuticos, en la cual será testigo de magníficos atardeceres. Para su estancia en Ibiza, el Aparthotel Cala Vedella es su mejor opción.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El complejo pone a disposición de los huéspedes un vestíbulo de entrada con recepción y un bar.
Un amplio complejo de apartamentos de lujo con jardín y terraza. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones en Ibiza con todos los servicios. El complejo pone a su disposición una recepción con cambio de divisa, una cafetería, un bar, un restaurante, conexión a Internet (con cargo extra) y alquiler de bicicletas. Asimismo, el hotel cuenta con un aparcamiento y un parque infantil.
Este hotel, de estilo tradicional de Ibiza, tiene un edificio principal, un edificio con aparamentos, una piscina y una terraza para tomar el sol. Los apartamentos están comunicados con el edificio principal, la recepción, el restaurante, el bar y otras zonas públicas mediante caminos que se extienden por los bonitos jardines de vegetación mediterránea. El hotel tiene 99 estudios distribuidos en 4 plantas. Además, en el vsetíbulo tiene a su disposición la recepción, la caja fuerte y el ascensor. También puede disfrutar del encantador bar, la discoteca, el teatro, la sala de TV, el comedor y la conexión a Internet.
Este complejo cuenta con un total de 115 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Ofrece a sus huéspedes, además, un quiosco, un pequeño mercado, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, a su disposición tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Como prestación adicional, hay servicio de préstamo de bicicletas. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.