Apartamentos Club Aquarium  Apartamentos Club Aquarium

Cala Vadella,SAN JOSE 07830
Volver al listado

España > Ibiza > Cala Vadella > Apartamentos Club Aquarium

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: APM0666
Este complejo de apartamentos se ubica en la costa suroeste de Ibiza, en una zona montañosa de pinar y calas de agua cristalina. Concretamente está en Cala Vadella, a solo 8 km de San José y a 23 km de la ciudad. Es un lugar ideal para familias y la playa dista 10 minutos y pie. En las inmediaciones hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 1 hora y media aproximadamente. El complejo pone a disposición de los huéspedes un vestíbulo de entrada con recepción y un bar. Los apartamentos disponen de un cuarto de baño, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina. También hay una terraza para tomar el sol o jugar al tenis. En la playa tendrá la posibilidad de practicar buceo u otro tipo de deportes acuáticos.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 115
  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Se admiten animales -5kgNO
  • Se admiten animales +5kgNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • GarajeNO
  • Terraza SolariumSI

Habitaciones

  • BañoSI
  • Caja fuerteSI
  • BalcónSI

Restauración

  • BarSI
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)