Apartamentos Marina  Apartamentos Marina

Calle SAN JUAN, 2,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Apartamentos Marina

Información del hotel:

En los alrededores de este complejo de apartamentos se podrá encontrar una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como paradas de transporte público. La playa está a 500 m y las piscinas de agua salada a unos 800 m del complejo. Este complejo, situado cerca del mar, cuenta con un total de 103 estudios/apartamentos distribuidos en 6 plantas. Los huéspedes tendrán a su disposición recepción 24 horas, 2 ascensores y una sala de TV. El complejo ofrece, a su vez, un restaurante y una terraza donde se podrá disfrutar de la puesta de sol. Los acogedores estudios/apartamentos disponen de cuarto de baño privado, teléfono, cocina pequeña con nevera, caja fuerte de alquiler y balcón. En la azotea hay una pequeña piscina con terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. Los huéspedes podrán disfrutar cada mañana de un desayuno en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Restaurante,  Sala de televisión
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)