VILLADESELLA HOTEL
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Esta excepcional propiedad cuenta con una ubicación privilegiada a solo 10 minutos en coche de Ribadesella, una pequeña ciudad costera en el norte de España. Ofrece fácil acceso a la autopista A-8 y los viajeros encontrarán la Playa Vega a unos 3 kilómetros. Las amplias y cómodas habitaciones están decoradas con buen gusto y tienen suelo de parqué para crear un cálido ambiente donde relajarse. Todas están equipadas con modernas prestaciones, como conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana. Las instalaciones del hotel incluyen una zona de jardín y un parque infantil, perfecto para las tardes y noches de verano. Los huéspedes que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de saludables actividades al aire libre en la escuela de equitación.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
La impresionante ubicación de este hotel lo hace ideal para visitar algunos lugares turísticos emblemáticos como Oviedo, Gijón, Tazones, Lastres, Llanes, Covadonga o los Picos de Europa. Estos últimos están a solo 2 kilómetros, mientras que la cueva de Tito Bustillo, uno de los enclaves de arte paleolítico más importantes del mundo, está a menos de 800 metros de distancia. Este magnífico hotel, idóneo para familias, conjuga una fabulosa mezcla de estilo y confort en una zona rural y virgen. Sus amplias habitaciones están equipadas con todo tipo de prestaciones y el entorno es inmejorable, ya que se trata de un bosque natural formado por tejos, tilos y acebos, no muy lejos de la costa de Ribadesella. El tranquilo y calmado ambiente del lugar combina en perfecta armonía con su natural entorno.
Este atractivo hotel está enfrente de la playa, en la zona turística de la localidad de Ribadesellas. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes.
Este encantador hotel combina el entorno natural del pueblo de Junco con su proximidad al pueblo de Ribadesella, municipio que recibió el premio a la Excelencia Turística. Esta propiedad está situada entre prados y bosques, en una colina con vistas al estuario del río Sella y a unos 50 metros de la capilla románica de Nuestra Señora del Junco. Ocupa una casa rural completamente restaurada donde los clientes pueden disfrutar de unos bellos alrededores y un gran número de actividades al aire libre. Además de un alojamiento cómodo, este hotel, de gestión familiar, pone a disposición de sus clientes acceso gratuito a internet y parking para todos aquellos que lleguen en su vehículo.