Este complejo de apartamentos está situado a 100 metros de la playa, en Puerto de la Cruz y a pocos pasos de esta fascinante ciudad. Cerca del hotel hay numerosas tiendas. Este encantador complejo dispone de una serie de elegantes apartamentos que permite que los clientes se sientan como en casa. El alojamiento dispone de una amplia variedad de instalaciones y servicios, incluyendo bar, supermercado y restaurante. Sin duda, es una gran opción para los viajeros y las familias que buscan un descanso lejos del estrés de la vida cotidiana.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Bahia Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
9/ 10
Anónimo (Pareja joven)
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Este moderno hotel, con un lobby espectacular, está situado a sólo unos pasos de la famosa playa de arena negra, Playa Jardín, en el norte de la isla de Tenerife. Dispone de piscina exterior, instalaciones deportivas y una variedad de sitios para ir de compras. Además hay restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores y el Parque Loro y el centro de Puerto de la Cruz se encuentran a un corto paseo desde el hotel.
Estos apartamentos están ubicados cerca del mar y a unos 200 m de la playa más cercana. Hay bares, restaurantes y tiendas a solo 100 m y el centro de Puerto de la Cruz se encuentra a 1 km. El tiempo de traslado al aeropuerto Tenerife Norte es unos 25 minutos; y una hora al aeropuerto Tenerife Sur. El complejo, con jardín y terraza, fue construido en 1996 y renovado en los años 2002 y 2003. Tiene 50 apartamentos, distribuidos en 3 plantas, 6 ascensores, un ascensor panorámico, recibidor con recepción 24 horas, cambio de moneda, 1 restaurante con tronas para los niños, 1 bar, 1 bar piscina, un pequeño supermercado, tiendas, una peluquería, un quiosco, una sala de juegos, una sala de conferencias y acceso publico a Internet (con cargo extra), club infantil y zona de juegos para los niños. Además, abonando un cargo extra tiene a su disposición servicio de lavandería. Los apartamentos disponen de baño completo con secador, ventilador de techo, teléfono de línea directa, TV satélite, cocina con 2 placas, nevera, cafetera, tostadora y microondas, caja de seguridad (cargo adicional), terraza privada con mobiliario de terraza.
El complejo está dotado de una piscina para adultos y otra piscina para los niños. Además, hay una piscina cubierta con jacuzzi (con cargo), un solárium espacioso con tumbonas y sombrillas, gimnasio, squash, sauna y servicio de masajes (estos tres últimos con cargo). También se ofrecen las siguientes actividades: clases de salsa, tenis, ping-pong, tiro con arco, aeróbic acuático, paddle, minigolf, gimnasia, billar y un programa de animación tanto para adultos como para los niños.
Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet, con cocina internacional y canaria.
Este elegante hotel tiene una ubicación tranquila en Puerto de la Cruz, en el norte de la isla vacacional de Tenerife y disfruta de vistas al mar, al Teide o al valle de la Orotava. La espectacular playa volcánica de Playa Jardín, de arena negro, está a sólo unos metros de distancia, el centro de Puerto de la Cruz se encuentra a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre y una agradable zona chill-out.
Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz. A tan solo 10 minutos los viajeros podrán encontrar el centro de la ciudad con sus numerosas tiendas, cafeterías, boutiques, bares, restaurantes y la zona de vida nocturna. La Playa Jardín está a 300 m y el tiempo de traslado al Aeropuerto de Tenerife Norte es de 25 minutos. Los huéspedes son recibidos por el exterior de colores claros y el encantador lobby. Las habitaciones han sido maravillosamente decoradas, proporcionando un santuario de serenidad y tranquilidad en el que descansar al final del día. Los viajeros estarán impresionados por la selección de maravillosas instalaciones, que han sido diseñadas con la comodidad y el disfrute de los huéspedes en mente.