Apartamentos Albergue Casa De Colonies Orri Del Pallars  Apartamentos Albergue Casa De Colonies Orri Del Pallars

BASES 2,MONTARDIT DE BAIX 25568
Volver al listado

España > Lerida > Sort > Apartamentos Albergue Casa De Colonies Orri Del Pallars

Información del hotel:

SITUACION:

Albergue situado en Montardit de Baix, a 3 Km de Sort.

HABITACIONES:

El alojamiento se realiza en habitaciones múltiples de 4 a 8 pax, todas con baño completo. BUNGALOWS totalmente equipados con capacidad 4/5 personas. 2 habitaciones, cocina-comedor, terraza, cuarto de baño completo con ducha, ropa de cama incluída.

SERVICIOS COMUNES:

Cuenta el albergue en sus instalaciones con restaurante, sala de actividades, piscina, juegos, 8000 metros cuadrados de cesped y en sus alrededores campo de fútbol y volley ball.


Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)