Completa tu estancia en Río de Janeiro con un día de descanso en las mejores playas de la ciudad. Esta excursión te lleva a Angra dos Reis, una zona paradisíaca que se ha convertido en el lugar favorito de autóctonos y turistas por la extraordinaria belleza de sus playas. Ven y descubre sus arenas blancas, el azul del mar y pon verdes de envidia a tus amigos.
Angra dos Reis está situado en el distrito sur de Río de Janeiro. Aunque ya fue descubierta en 1502, se colonizó por primera vez en 1556. Durante siglos, ha pasado por las manos de españoles, franceses, holandeses y portugueses. No es de extrañar que los grandes imperios coloniales ansiaran su captura ya que, además de ser un punto estratégico en las rutas marítimas, ¿quién no querría quedársela con su excepcional belleza?
Este paraíso terrenal se ha convertido actualmente en un punto de encuentro del turismo nacional e internacional por esta misma razón. A lo largo de su costa encontraremos más de 365 islas, algunas de las cuales pertenecen a famosos. La mayor de todas es conocida simplemente como Grande y está situada en un hábitat verde y exuberante conocido como la Mata o Selva Atlántica. En esta zona también encontraremos playas destacadas como Guaratecaia, Mambucaba, Conceição de Jacareí y Scrocaba, ¡ideales para sentirse en el cielo!
Punto de encuentro: Recepción del hotel
Duración: Diez horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas.
Idiomas: Portugués, español e inglés